18/3/2017

"Recomiendo a AMEVISANET en todo momento. Son personas responsables y que conocen muy bien sobre la LOTERÍA DE VISAS DE ESTADOS UNIDOS, te darán consejos y recomendaciones actualizadas en cómo llenar tu planilla, el trámite de papeles y en tu preparación para la entrevista consular.”

Ciudad/ País de origen:...

18/3/2017

"Desde que mi esposo y yo tuvimos la teleconferencia con la Dra. Marisol, nos generó tranquilidad y seguridad de que todo estaba muy bien encaminado y que nuestra entrevista en la embajada sería exitosa”

Ciudad/ País de origen: Guarenas/Venezuela

Administradora

Edad: 45 Años

¿Cómo participaste en la Lotería de...

1/3/2017

"Cuando nos enteramos, le escribí a una amiga que sabia que la había ganado, ella me recomendó AMEVISANET.”

Ciudad/ País de origen: Venezuela/Panamá

Educadora

Edad: 28 Años

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?
Empece a participar en el año 2014, mediante USAFIS.

¿Qué sentiste al saber qu...

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por Tags

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.