landing1flag.jpg
disney.jpg
miami.jpg
boston.jpg
new york.jpg
neworleans.jpg
1/6
¿Eres ganador de la Lotería de Visas?
¡No pierdas la oportunidad 
de vivir 
legalmente en Estados Unidos!

¿Quiénes Somos?

Somos la mejor opción para completar el proceso de selección de una manera correcta y oportuna. Desde el 2008,  mas de 22 años de experiencia asistiendo a ganadores de la Lotería de Visas, te acompañaremos  en todo momento para que tu experiencia sea gratificante.

Nuestros servicios

Contamos con especialistas exclusivamente de la Lotería de Visas, que te podrán asistir paso a paso y en Español para que entres por la puerta grande a los Estados Unidos. 

¿Por qué nosotros?

Recibirás atención y orientación personalizada en cada a uno de los pasos. Profesionales y Especialistas en la materia con más de 22 años comprobados. Todos nuestros especialistas han pasado por la misma experiencia ya que fueron ganadores de la Lotería de Visas igual que tú.

Instrucciones Resultados

A continuación encontrará las instrucciones para verificar el estatus de su participación en el Sorteo de Visas Americana, así como ejemplos de los diferentes mensajes que emite el sistema de verificación del órgano oficial. Los resultados del DV-2021 se dieron a conocer el sábado 6 de Junio 2020 al mediodía.
(Después de un retraso de un mes debido al COVID-19)

Please reload

¡Contáctanos!

Sólo si eres Ganador del DV-2016 completa el formulario para registrarte en la Conferencia Personalizada donde recibirás evaluación Gratis de tu caso y respuesta a las principales dudas

ATENCIÓN: Si NO eres ganador, NO completes el formulario, 
pre-inscribete para recibir información sobre el próximo sorteo registrandote en: 
www.lotovisas.com

¡Testimonios de algunos de nuestros clientes

Benmar S.

"Un proceso tan importante no puede tomarse a la ligera, queriamos hacer las coas bien hechas y decidimos ponernos en manos de verdaderos expertos".

Lady A.

“...No me arrepiento de haber invertido en AMEVISANET. Ya tengo mi Residencia para vivir en los Estados Unidos” .

Wilfredis Medina

“AMEVISANET orienta en todos ellos y facilita la mayor parte. Asimismo, lo más valioso del servicio que ofrecen es que transmiten seguridad”.

Rosayra Sanguino

y Rodner Ferreira

“Contratamos los servicios de AMEVISANET, porque consideramos que requeríamos la ayuda de gente experta y con experiencia”. 

María Pargada

“Esta posibilidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos representa un asunto de gran importancia. Por eso decidí contratar el servicio de gente profesional, con sólidos conocimientos sobre el tema, que me llevara de la mano durante todo el proceso”.

Karen López

“La asesoría recibida de Amevisanet fue clave para la obtención de mi visa de residente.

En verdad, me consta que su personal está integrado por personas dedicadas y orientadas al logro de las metas de sus clientes”.

E-mail: info@amevisanet.com [] Caracas - Venezuela Tlf: (0212) 335-0960 [] Weston - FL - USA Tlf: + 1 (877) 552-4949

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono de la aplicación Google +
  • Icono de la aplicación Instagram

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.