Resultados de la Lotería de Visas

 

A continuación encontrará las instrucciones para verificar el estatus de su participación en el Sorteo de Visas Americana, así como ejemplos de los diferentes mensajes que emite el sistema de verificación del órgano oficial. Resultados del DV-2021 se dieron a conocer el sábado 6 de Junio del 2020

Verificación del Estatus de su Participación

 

Los participantes registrados el año pasado, entre el 2 Octubre y 5 de Noviembre del 2019,  pueden verificar los resultados de su aplicación al sorteo de visas en el enlace del ente oficial:

 

www.dvlottery.state.gov/ESC/

 

 

Requiere tener a la mano para ingresar:

 

1. Su Número o Código de Confirmación emitido al momento de su participación 

2. Su(s) Apellido(s) tal y como los ingreso al momento de su participación original

3. Su año de nacimiento en formato de 4 dígitos 

4. Codigo de Autenticación que el sistema le muestra y Hacer clic en Submit

Ejemplo de Selección, Carta de ganador de la Lotería de Visas DV-2021
Si al ingresar sus datos, le aparece una notificación como la del ejemplo.

 

Has sido pre-seleccionado en la Lotería de Visas de este año. Contáctenos cuantos antes para recibir una evaluación en español de su caso GRATIS

Contáctenos a través del formulario de ganador:

Ejemplo de No Selección

 

 

Si al ingresar sus datos, le aparece una pantalla con la informacion como la del ejemplo.

 

Si el sistema le da como resultado "HAS NOT BEEN SELECTED" esto significa que usted no fue seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas de mayo 2016.

Ejemplo de Código de Registro, Apellido o Año de Nacimiento Invalido

 

Si al ingresar sus datos, el sistema indica el error como el que aparece en el recuadro rojo debes tener un error en el Código de Regisrto, Apellido o Año de Nacimiento ingresados.

 

Si el sistema muestra el mensaje de error ¨The information entered in not valid. Please review the Confirmation Number, your Last Family Name, and Year of Birth" esto significa que hay un error en los datos ingresados, pudiera ser en el Código de Registro, revise bien que el mismo empieza por 2021 o 2021 y que tener cuidado con los caracteres como las O y 0 asi como I y 1 que pudieran confundirse. Otro error tipico es que al momento de participar coloco dos Apellidos o solo uno. Debe colocar los datos tal cual los colocó en su aplicación original realizada entre el 2 de Octubre y el 5 de Noviembre del 2019.

¿Olvidaste o perdiste tu número de confirmación?
El sistema te permite recuperar tu número de confirmacion en caso de haber extraviado el mismo.

 

Sólo necesitas hacer clic en "Forgot Confirmation Number" en el campo 1 del Formulario de Verificación de Estatus (Ver Ejemplo Arriba) y enseguida te aparecerá un formulario como el del ejemplo.


Solo ingresar los datos datos solicitados y te mostrará la carta de confirmacion de participacion con el número de confirmacion que requieres para verificar el estatus de tu participación le aparece una notificacion como la del ejemplo.

 

Debes tener mucho cuidado en introducir los datos, tal y como fueron introducidos en la participación original del año pasado. Un solo error u omision, y el sistema NO te mostrará ningun resultado y solo una pantalla de error.

Te en cuenta que si participaste con una empresa intermediaria, es posible que hayan colocado su email en vez del tuyo.

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.