Servicios

Screen Shot 2019-05-13 at 4.37.16 PM.png
Lotería de Visas
 
Si resultaste ganador de la Lotería de visas de este año, contáctanos para una Evaluación gratuita de tu caso.
 
Verifica que efectivamente recibiste una carta valida de ganador haciendo clic a continuación. Instrucciones para verificar los Resultados
Becas (*) para Estudios de licenciaturas en USA y Canadá
No es un secreto que en Norteamérica para obtener mejores ingresos es vital poseer Licencias Profesionales. Solicítenos información sobre como optar por subsidios o becas para obtener licencias en el área financiera, mientras aprende de como funciona el crédito, retiros, seguros, inversiones, etc. (*) Debe tener estatus legal y social security en USA o Canada.
Escribanos de inmediato cupos limitados.
Traducciones
 
Interpretes Públicos Registrados, disponibles para la traducción de sus documentos del Español al Ingles. Consúltenos.
 
Lotería de Visas
 
No quedaste en el sorteo de este año, Pre-inscribete para participar correcta y oportunamente en el próximo sorteo de visas americanas. Ofrecemos un servicio totalmente en español y asistencia paso a paso en el programa de Inmigración Diversa que otorga 50 mil Visas de Inmigrante para obtener la GreenCard a los ganadores calificados del programa. 
Verifica si calificas y obtén mas información:
www.lotovisas.com
Notarización y Apostilla
 
Gestionamos la Apostilla de su documento de Estudio o Civil en USA para ser utilizado en cualquier país firmante del acuerdo de la Haya. 

Complete el Siguiente Formulario para contactarnos:

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.