Testimonio Wilman R.

30/1/2015

 

 

"... la preparación y orientación recibida de AMEVISANET fue fundamental para alcanzar con éxito la meta. ”

 

Sorteo / Fecha  Entrevista ConsularDV-2015 / Enero 2015

Ciudad/ País de origen:Caracas, Venezuela

Ocupación / Edad:Gerente de Ventas / 42 Años

 

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?


Por iniciativa propia 

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?


Una alegría indescriptible e incertidumbre.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?


Hemos estado sumamente emocionados, felices y agradecidos por ésta oportunidad que nos brinda esa gran nación de los Estados Unidos de América. 

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? 


Una vez resulté ganador de la Lotería de Visas de Estados Unidos inicié un proceso de búsqueda de información y orientación a través de internet sobre los pasos a seguir, en la mencionada indagación observe los servicios que ofrecía AMEVISANET y los testimonios al respecto, al ver las referencias decidimos contactarlos.

 

Posteriormente al realizar la entrevista con el asesor, éste nos trasmitió la experiencia, solidez, servicios y seguridad que ofrecía Amevisanet y quedamos absolutamente convencidos de contratar los servicios de la empresa.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?


Una vida llena de oportunidades para mi familia tanto personal como profesionalmente.

 

¿Qué recomendación les das a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?


Les recomendaría inicialmente ser muy optimistas y una vez que resulten ganadores ser pacientes y perseverantes, además contactar a AMEVISANET quien cuenta con asesores que les brindaran orientación y guía permanente en cuanto a los pasos a seguir, adaptándose a las características de cada caso en particular.


Si son favorecidos con una oportunidad tan valiosa como ganar la Lotería de Visas de los Estados Unidos, considero la mejor decisión apoyarse en los mejores asesores como son los de AMEVISANET para iniciar éste proceso tan importante y cuidadoso.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

Si absolutamente recomendaría los servicios de Amevisanet ya que es una empresa seria conformada por profesionales que me brindaron seguridad, confianza, acompañamiento, guía y orientación permanente durante todo el proceso y al ser favorecido con esta oportunidad tan grande valía la pena recorrer el camino guiado por un equipo de expertos en el área. 
Por otra parte, la preparación y orientación recibida de AMEVISANET fue fundamental para alcanzar con éxito la meta

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si ¿Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás?

 

No interactuamos con otros ganadores, pero si pudimos observar como a otras personas les devolvían documentos por no presentarlos adecuadamente o incompletos, o no estaban emitidos por los entes autorizados, o no tenían los permisos correspondientes (en caso de menores hijos de padres separados), etc.


Fue una gran diferencia haber contado con la asesoría de AMEVISANET, ya que llevamos todos los recaudos tal y como eran requeridos para este trámite e incluso organizados en el orden en el que fueron solicitados por el oficial consular

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir:

 

El haber contactado a AMEVISANET me permitió tener claridad sobre el proceso y el camino a seguir, es una empresa seria que cuenta con un personal responsable con conocimiento y experiencia que en todo momento me brindó el apoyo necesario como ganador.
Hay que preparase muy bien para la entrevista, el hecho de haber tenido nuestra cita preparatoria previa a la cita en la embajada con la Dra. Marisol nos ayudo a bajar la presión y nos dio mucha seguridad y confianza.

Testimonio publicado al 30 de Enero de 2015

 

 

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.