Testimonio Lady A.

9/3/2015

 

 

"... No me arrepiento de haber invertido en Amevisanet. Ya tengo mi Residencia para vivir en los Estados Unidos ”

 

Sorteo / Fecha  Entrevista ConsularDV-2015 / Febrero 2015

Ciudad/ País de origen: Maturin, Venezuela

Ocupación / Edad: Administradora / 33 Años

 

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?


Me suscribí en la página web de la Embajada Americana  para el concurso anual de loterías de visas, es gratuito y no es nada complicado el proceso.   

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

 

Fue una emoción muy grande haber sido seleccionada entre tantas personas, es algo que no se puede creer de momento. Es tener la oportunidad de una mejor calidad de vida.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

 

Mi familia estaba muy feliz y contenta por haber salido elegida en el sorteo de la Lotería de Visas.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? 

 

Una vez que salí seleccionada comencé a investigar por internet quien prestaba asesoría para el proceso de Lotería de Visas porque de ello depende el éxito de obtener finalmente la residencia en los Estados Unidos. Tenía dos opciones, pero en cuestión de precios AMEVISANET era más económico, pero aún seguía teniendo la incertidumbre de cual escoger hasta que leí una noticia en el periódico de El Nacional donde reconocían la trayectoria de AMEVISANET y de su abogado la Dra. Marisol Salazar y en ese momento preciso no dude en contratar sus servicios. 

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

 

Como todo comienzo sé que va ha ser difícil pero mucho mejor que la que tenemos actualmente en Venezuela, mejores oportunidades de empleo y estudio para mi hijo y mejor calidad de vida.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

No perder la fe en todo momento y el éxito está en contratar un buen asesor para que tengas éxito en la obtención de la Residencia Americana.

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si ¿Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás?

 

Crean en el proceso de Lotería de Visas y no duden en contratar los servicios de AMEVISANET, es una empresa súper responsable, confiable y gentil y lo mejor de todo son sus buenos asesores de intachable trayectoria. No me arrepiento de haber invertido mi dinero en AMEVISANET. Ya tengo mi residencia para vivir en los Estados Unidos. 

 

 
Testimonio publicado al 9 de Marzo de 2015

 

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2020

7/5/2019

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.