Testimonio Benmar S.

20/3/2015

 

 

"Un proceso tan importante no puede tomarse a la ligera, queríamos hacer las cosas bien hechas y decidimos ponernos en manos de verdaderos expertos ”

 

Sorteo / Fecha  Entrevista ConsularDV-2015 / Marzo 2015

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Ocupación: Líder de Consultoría en procesos de Gestión Humana

 

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?


Al considerar la posibilidad de buscar oportunidades de vida en Estados Unidos, empezamos a investigar sobre el proceso de lotería de visas y optamos por participar en el concurso con una empresa que ofrecía el servicio de asesoría y apoyo para la aplicación.  

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

 

Al principio no lo creía, revisaba constantemente la carta de notificación de ganador para verificar que, efectivamente, se trataba de mí. Cuando reaccioné, tenía sentimientos encontrados: una emoción muy grande, miedo y también mucha ansiedad por conocer con exactitud cuáles y cómo serían los próximos pasos.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

 

Como yo lo defino: acá todos tenemos “una montaña rusa de sentimientos”. Pero, en líneas generales, impera la alegría, son noticias que definitivamente te cambian la vida y el vernos transitar este camino los llena de satisfacción.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? 

 

La empresa con la que inicialmente participamos en la lotería nos generó dudas en cuanto a los próximos pasos; por falta de claridad en la información y elevado costo, decidimos buscar otras opciones. Un familiar nos indicó que la empresa American Visa Net estaría en Caracas dando charlas para los ganadores y decidimos asistir. Desde el primer momento, percibimos transparencia y vocación de servicio por parte de American Visa Net; no obstante, buscamos referencias y definitivamente no sólo era la opción más rentable, sino la más confiable. Un proceso tan importante no puede tomarse a la ligera, queríamos hacer las cosas bien hechas y decidimos ponernos en manos de verdaderos expertos.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

 

Pienso que nuestra nueva etapa estará cargada de retos y grandes oportunidades. De igual forma, estoy convencida que Estados Unidos nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida y disfrutar los frutos de nuestro esfuerzo.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

 

Primero, que tengan mucha fe y paciencia. Posteriormente, si al resultar ganadores se llenan de dudas, recomiendo buscar asesoría de expertos. American Visa Net evalúa cada caso, ofrece recomendaciones y los guía en todo momento. Además de confianza, esto les va a permitir prepararse y tramitar los requisitos con tranquilidad y tiempo

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

Definitivamente, ser ganador de la lotería de visas es una oportunidad de vida que no se puede echar por la borda. American Visa Net cuenta con un equipo integral, altamente capacitado, que los guía impecablemente en cada fase del proceso. Si quieren avanzar en este proceso con tranquilidad, bien acompañados y con una muy buena relación precio-valor, no duden en contactar a American Visa Net. 

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si ¿Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás?

 

Definitivamente puede apreciar la diferencia, principalmente a la hora de consignar los soportes. El haber estado confiada con la documentación que presenté y la preparación previa a la entrevista, es algo que reforzó mi seguridad y calmó en buena medida la ansiedad natural que sientes ese día.

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.

 

Para mí el servicio no es tal si no viene acompañado de calidad y (en los casos que aplique) atención personalizada. American Visa Net no sólo cubrió, sino que superó mis expectativas; resalta en ellos su profesionalismo, empatía y alto sentido de compromiso. Agradecemos a Dios por esta gran oportunidad, a nuestros familiares por todo el apoyo y American Visa Net por la acertada asesoría y acompañamiento.

 

 

 
Testimonio publicado al 20 de Marzo de 2015

 

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.