Testimonio Maria Isabel J.

MariaJ_thumb.jpg

"Si bien hay mucha información en Internet, el proceso la primera vez es algo desconocido... Realmente te sientes seguro cuando un equipo tan experto te está ayudando con tu caso. Son muy profesionales, atentos y excelentes personas, la mejor compañía que puedes tener en este proceso. ”

Sorteo / Fecha Entrevista Consular: DV-2015 / Marzo 2015

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Ocupación: Ingeniero en Computación Edad: 25 Años

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participé por mi cuenta. Ingresé por la página oficial e hice la gestión fácilmente.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

No lo podía creer, sobre todo porque era la primera vez que participaba. Me sentí muy afortunada y feliz. Como no conocía a nadie cercano a mí que hubiera ganado, no entendía bien qué significaba quedar pre seleccionado, entonces me puse a leer toda la información disponible en la página, para saber qué tanto podía emocionarme realmente.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Primero sólo lo sabíamos mi mamá, mi hermana y yo. Las tres nos enteramos al mismo tiempo y estábamos emocionadas y sorprendidas, ellas vivieron conmigo todo el proceso. Al resto de mi familia le comuniqué luego de que mi visa fue aprobada, así que al ser algo seguro y definitivo, sintieron muchísima alegría por mí.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional?

Luego de ganar, tienes que saber muy bien qué hacer y obviamente no quieres cometer errores. Si bien hay mucha información en Internet, el proceso la primera vez es algo desconocido. Mientras leía acerca de la lotería en Internet, me encontré con un artículo que mencionaba los resultados de la lotería este año y la situación en Venezuela; este artículo tenía un testimonio que decía que ganar la lotería de visas es algo demasiado valioso como para dejarlo al azar, lo cual verdaderamente me marcó. Adicionalmente mi mamá contactó conocidos que hubieran ganado la lotería y se enteró que muchos de ellos habían sido asesorados. Llegamos a AMEVISANET por recomendación y nos emocionó cuando nos enteramos de que la Dra. Marisol Salazar, parte del equipo de AMEVISANET, era la misma persona que había sido entrevistada en el artículo de prensa..

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Muy buena, estoy muy emocionada. No puedo creer aún que se me dio esta oportunidad. Tengo la suerte de trabajar en un campo laboral muy amplio, por lo que sé que podré estar muy feliz en Estados Unidos.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

PACIENCIA. Si no ganan este año, no se desanimen, vale la pena intentarlo una y otra vez. Si ganan, también deben ser pacientes porque es un proceso que toma muchos meses, pero es increíble.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué? Recomiendo los servicios de American Visa Net International con los ojos cerrados. Les debo mucho a ellos, todo el apoyo que me brindaron estos meses no tiene precio. Realmente te sientes seguro cuando un equipo tan experto te está ayudando con tu caso. Son muy profesionales, atentos y excelentes personas, la mejor compañía que puedes tener en este proceso.

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si ¿Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás?

Interactué con personas que estaban siendo solicitados por ciudadanos americanos en la embajada. Noté que tenían muchísimos papeles, algunos desorganizados, y no conocían nada del proceso. Yo siempre estuve segura y tranquila porque conocía cada paso de la entrevista. Además que la preparación que me dieron no sólo me permitió ser la primera visa aprobada de ese día, sino ser el proceso más ágil de todos los que presencié. Me sentía con ventaja sobre todos los demás.

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.

En lo personal puedo decir que por más que me preparé para cualquier escenario, al momento de hacer el juramento y escuchar que mi visa fue aprobada, no pude evitar que se me salieran las lágrimas. Fue muy emocionante, era el momento que había soñado durante meses, y ya era una realidad.

Maria_J_Dv2015.jpg

Testimonio publicado al 20 de Marzo de 2015

#Testimonio #DV2015 #AMEVISANET #LoteríadeVisas #MariaIsabel

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado
Recientes