Testimonio Andreina y Danny

29/5/2015

 

 

"...los tips de Amevisanet fueron “salvadores”, sin dichos tips, la visa no hubiera sido aprobada. ”

 

Sorteo / Fecha  Entrevista Consular: DV-2015 / Abril 2015

Ciudad/ País de origen: Maracay, Venezuela

Ocupación: Supervisor de Producción y Worldwide Professional Services Engineer
Edades: 31 y 30 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participamos mediante Amevisanet para que nos ayudaran a cumplimentar todos los pasos correctamente  

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Al principio no me lo creía, pasaron hasta 2 días para caer en la realidad de lo que estaba pasando realmente

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Bien, están contentos.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? 

Contratamos a Amevisanet porque tienen la combinación perfecta: Experiencia y Profesionalismo, pero además tienen ese “toque” Venezolano (que se ha perdido en los últimos años por cierto) de ayudar siempre y preocuparse porque las cosas te salgan bien.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Será FENOMENAL…cómo todo en la vida se trata de actitud y querer hacer las cosas bien, no es primera vez que vivo fuera de Venezuela, así que es algo que sabemos que si bien no será sencillo al principio, una vez adaptados todo irá fantásticamente bien.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

No lo duden un minuto, la asesoría de Amevisanet es sencillamente espectacular, por el trato, por el profesionalismo, por los tips, por la asesoría legal, y mucho más. Para procesos tan largos y tediosos cómo estos es recomendable contar con gente experta, y Amevisanet reúne todas las cualidades y con creces.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?
Seguro, es más, si fuera un familiar yo mismo pagaría por la asesoría, para asegurarme que obtendrá la Green Card

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si ¿Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás?

Sustancialmente!!! Fue lo que más me llamó la atención. Nosotros llevamos todo sistemáticamente organizado, en carpetas separadas, ordenado, de manera que al momento de pedirnos los documentos, la entrega era inmediata, y eso es algo que no vimos en el resto de participantes, a muchos les pedían volver luego con los documentos, o simplemente los nervios los mataban, con nosotros todo fue sencillo y rápido. Adicionalmente, los tips de Amevisanet fueron “salvadores”, sin dichos tips, la visa no hubiera sido aprobada.

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.

Mi esposa y yo decidimos optar al sorteo de green card que hace el departamento de estado, por nuestros trabajos que nos ocupan mucho tiempo, decidimos contar con asesoría profesional, buscamos por internet y nos conseguimos con Amevisanet, de igual forma mucha gente nos recomendó a Amevisanet; no sólo aplicaron para el sorteo con detalle y efectividad que pocas veces se ven en procesos tan complejos como éste, sino que además tuvimos la suerte de salir preseleccionados y Amevisanet nos llevó de la mano, desde el día 0 hasta el día incluso después de obtener aprobación en la embajada americana. Te llaman incluso a ver cómo te fue, te preparan incluso antes de ir a la entrevista, esas cosas no tienen precio.

 

La diferencia fué tangible el día de la entrevista en la Embajada, mi esposa y yo teníamos lo necesario y más, cosa que los demás entrevistados lamentablemente no tenían o se les había olvidado, con Amevisanet ésto no sucede, el profesionalismo y la experiencia no siempre están de la mano pero con Amevisanet puedo garantizar que ambas cualidades están presentes y vaya de qué manera!!!

 

 

 
Testimonio publicado al 29 de Mayo de 2015

 

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2020

7/5/2019

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.