Testimonio Jose N. y Mary P.

29/7/2015

 

 

"Amevisanet siempre estuvo con nosotros en todo momento, es impresionante lo seguro que te sientes cuando alguien te guia en todo el proceso, todo sucedió tal cual nos indicaron.

 

Sorteo / Fecha  Entrevista Consular: DV-2015 / Julio 2015

Ciudad/ País de origen: Maracay, Venezuela

Ocupación: Ingenieros  en Telecomunicaciones
Edades: 31 y 29 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Ingrese en la página del departamento de estado y complete mi formulario en el año 2013, para ser participante en el proceso DV 2015.

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Fue una gran emoción el saber que había sido seleccionado dentro de los millones de participantes que se habían inscrito, para el proceso del año 2014-2015, tal es así, que al principio dudaba de si realmente estaba sucediendo el hecho de que pronto me mudaría a EEUU.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Con mucha alegría; están todos muy contentos por esta oportunidad, ahora cuento con la posibilidad de poder vivir en los EE.UU legalmente y eso es muy importante, brinda tranquilidad y abre muchas puertas.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? 

Una vez que confirme que realmente había ganado, surgieron muchas dudas de como continuaría el proceso, eso me motivo a buscar un respaldo confiable que me guiara y me asesorara en todo el trayecto hasta que finalmente me fuera  aprobada la visa.

 

De esta manera, procedí a buscar en Internet una empresa responsable que nos garantizara la asesoría en materia legal que nos permitiera contar con todo lo necesario para hacer de esta oportunidad un logro personal. Amevisanet fue la única empresa que me brindo la confianza que buscaba y además su asesoría personalizada al momento de la entrevista en Caracas nos otorgó ese valor agregado necesario e indispensable que faltaba “CREDIBILIDAD en el trabajo que realizan”, ese fue el paso fundamental que nos inclinó definitivamente a usar su servicios, sobre todo por qué en estos tiempos puedes encontrar personas o  empresas que se aprovechan de los demás y en internet existe una gran cantidad de empresas falsas y estafadoras en esta materia.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Va a ser exitosa, y como todo comienzo requerirá un esfuerzo y dedicación inicial que nos permita lograr la estabilidad deseada y así obtener la calidad de vida que buscamos para mi familia y para mí.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Que tenga Fe y crean en el proceso de lotería de visa, además  sigan cada uno de los consejos que el personal de Amevisanet indica en todas y cada una de las fases para ser efectivos y alcanzar el objetivo final que es obtener la Green Card.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?
Totalmente, es una lotería ser seleccionado para este proceso, pero es real y a mí me sucedió. Y una vez alcanzado ese primer paso, es muy importante contar con la asesoría del personal calificado de Amevisanet, pues la página de la embajada no es muy explícita en los procedimientos y documentos que son requeridos para continuar con las próximas fases de la selección, y es en ello donde el personal de amevisanet te lleva de la mano hasta alcanzar tu sueño.

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.

El día de nuestra entrevista por un error de sistema, nuestros expedientes no habían llegado a la embajada en Caracas, esto fue algo imprevisto y no correspondía a las opciones que habíamos manejado para ese gran día. Sin embargo, Amevisanet nos motivó a estar seguros de que esto no sería mayor problema, y al cabo de dos días llego el email indicándonos nuestra próxima fecha de cita consular, y en el cual el oficial luego del juramento y tomar las huellas nos indicó que nuestras visas fueron aprobadas.

 

Amevisanet siempre estuvo con nosotros en todo momento, es impresionante lo seguro que te sientes cuando alguien te guia en todo el proceso, todo sucedió tal cual nos indicaron.

 

 

 
Testimonio publicado al 29 de Julio de 2015

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2020

7/5/2019

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.