Testimonio José Zerpa

29/9/2016

 

 

"el simple hecho de que hablen claro y te digan que te acompañan en el proceso y que buscan que estés preparado para el momento me dio mucha confianza, nadie te puede garantizar que ganes la lotería de visas y mucho menos que completes el proceso con éxito

 

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Edades: 39 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?
 
Participé porque un compañero de trabajo estaba aplicando y me convenció de que no estaba pagando siempre pensé que había que pagar para participar 
 
¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas? 
 
Muy afortunado, este tipo de oportunidades es única, he escuchado que millones de personas alrededor del mundo intentan sin éxito cada año. 
 
¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia? 
 
Mi esposa no sabía bien en lo que yo me había metido pero cuando le expliqué se emocionó muchísimo.
 
¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional?  ¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía? 
 
Al haberme enterado de que había quedado seleccionado comencé a investigar y me enteré que el proceso apenas había comenzado, el hecho de ganar no te garantiza nada  hasta que completes una serie de requisitos muy específicos y fue en ese momento que tomé la decisión de que debía contar con asesoría profesional. 

 

Estuve buscando en internet y mucha gente se dedica a hacer promesas diciendo que te  “ayudan a ganar la lotería” o a “ganarte la greencard” todo me parecía estafa hasta que me conseguí la página de American Visa Net, el simple hecho de que hablen claro y te digan que te acompañan en el proceso y que buscan que estés preparado para el momento me dio mucha confianza, nadie te puede garantizar que ganes la lotería de visas y mucho menos que completes el proceso con éxito pero American Visa Net te prepara y te lleva de la mano en todo momento ofreciendo la tranquilidad de que cumples con todas las exigencias del consulado.
 
¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos? 
 
Mejor calidad de vida, contar con una migración legar y planificada aumenta las posibilidades de éxito 
 
¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?
 
Que inviertan en asesoría, son demasiados detalles que no aparecen escritos en ningún lado y American Visa Net los conoce, tienen muchos años de experiencia y cuentan con el feedback de todas las personas que los contratan, una semana antes de mi cita ellos me llamaron y me informaron cómo se estaban llevando a cabo las citas, eso genera confianza.
 
¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International?  ¿Por qué?
 
Ya lo estoy haciendo y cada vez que puedo lo hago porque son muy profesionales 
 
Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás. 
 
Lamentablemente no conocí a ningún ganador ese día
 
Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.
 
No es propaganda, insisto en recomendar que inviertan en la asesoría de profesionales porque la cantidad de requisitos puede llegar a ser abrumadora y American Visa Net te ayuda a que los cumplas
 
Indiquenos cual es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia.
 
José Alberto Zerpa Sendrea, 39 años y vivo en Caracas 

 

 

 
Testimonio publicado al 29 de Septiembre de 2016

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2020

7/5/2019

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.