Testimonio Hector Camargo

14/11/2016

 

 

"Si bien yo apliqué para el sorteo por mi cuenta, recomiendo que se asesoren desde el principio, ya que un error en la aplicación inicial podría invalidar el proceso incluso si tienen la fortuna de ser preseleccionados.

 

Ciudad/ País de origen: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Gerente de Mantenimiento

Edades: 42 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos? 

 

Participe por mi cuenta. Me enteré del sorteo por información de prensa y publicidad que me llegó a través de la página mequieroir.com.

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?
 

Una gran emoción al igual que mi familia (dependientes directos), sin embargo al principio un poco de incredulidad, luego con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que el proceso era en serio y que las probabilidades de éxito eran bastante grandes.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?
 

Muy emocionados al saber la noticia y deseándonos el mayor de los éxitos.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? ¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habias participado por tu cuenta  ó a través de otra compañía?
 

La aplicación para el sorteo en octubre 2014 la hice por mi cuenta porque me pareció bastante sencilla, sin embargo luego me di cuenta que en la aplicación que hice por mi esposa cometí un error. Afortunadamente la aplicación favorecida fue la que hice a mi nombre. Este y otros detalles me llevaron en conjunto con mi esposa a tomar la decisión de buscar asesoría especializada y no dejar perder esta gran oportunidad que nos había dado la vida de salir preseleccionados en mayo del 2015.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?
 

Exitosa definitivamente! Ya mi esposa y yo hemos vivido en el extranjero con anterioridad y sabemos que al principio nada es fácil, pero con perseverancia se puede todo. Sin embargo las que más van a valorar a futuro esta nueva vida serán nuestras pequeñas hijas que podrán desarrollarse en un país del primer mundo.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?
 

Que tengan fe, que si es cierto este proceso de inmigración que tiene el Departamento de Estado. Finalmente si son preseleccionados en el sorteo, busquen asesoría ya que sería muy triste llegar al punto de ser preseleccionados (menos del 1% de los que se inscriben lo logran) y luego se vayan a caer en las etapas posteriores del proceso de aplicación por la Visa de Inmigrante por algún error, bien sea por desconocimiento o por mal interpretar las reglas del programa de Inmigración DV.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de  American Visa Net International?  ¿Por qué?
 

Si bien yo apliqué para el sorteo por mi cuenta, recomiendo que se asesoren desde el principio, ya que un error en la aplicación inicial podría invalidar el proceso incluso si tienen la fortuna de ser preseleccionados.

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás.
 

Definitivamente si observé una gran diferencia. El orden y la pulcritud con la que armamos las carpetas nos permitió que la primera parte de la entrevista fluyera de una manera rápida y sin contratiempos, inclusive la oficial que nos atendió nos felicitó por este detalle. Por otro lado, la pareja que estuvo antes de nosotros tuvo muchos contratiempos durante la primera fase de la entrevista ya que no llevaban ordenados los documentos de la manera que los pide el oficial consular, ocasionando esto que se pusieran nerviosos.


Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir.
 

La asesoría de Amevisanet fue muy valiosa, nos llevó de la mano durante todo el proceso y nos dio tips muy importantes. La entrevista con la Dra. Marisol previa a la cita en la embajada fue de un gran reforzamiento positivo que nos hizo llegar a la embajada seguros de que íbamos a lograr el objetivo. Al final llevamos más información de la que nos solicitaron, sin embargo es mejor saber hoy que nos sobró y no que nos faltó algún documento que dilatara la aprobación de la VISA.


Indíquenos cuál es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia
 

Gerente de Mantenimiento en una empresa de Ingeniería y Servicios en la Ciudad de Maracaibo. Edad 42 años.

 

 

 
Testimonio publicado al 14 de Noviembre de 2016

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.