Testimonio Estefania Vasconcelos


"Cuando vi la carta del Kentucky Consular Center no entendía, y por unos momentos sentí que había perdido todas la habilidades que había aprendido para leer inglés, luego cuando vi de que se trataba todo lloré de la emoción.”

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Directora Ejecutiva y Accionista de Empresa de Accesorios

Edad: 29 Años

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Me inscribí por mi cuenta en el año 2015 como venía haciendo todos los años desde hacía al menos 5 años. ¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Cuando vi la carta del Kentucky Consular Center no entendía, y por unos momentos sentí que había perdido todas la habilidades que había aprendido para leer inglés, luego cuando vi de que se trataba todo lloré de la emoción. ¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Mi familia está muy feliz, sienten que es una oportunidad no sólo para mi sino también para que mis papás tengan una mejor vida en un futuro. ¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional?¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habias participado por tu cuenta ó a través de otra compañía?

Los contraté luego de entrevistarme con varios abogados porque vi que ustedes tenían la experiencia que yo esperaba en el área y que su mayor campo de especialización era enfocado en el tema de Visas DV-1.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Yo creo que como todo en la vida va a conllevar muchos retos, nunca he vivido fuera de Venezuela y eso es el primer paso a superar, por otro lado lo referente al idioma aunque he estudiado durante años inglés debo pulirlo y perfeccionarlo. Pero estoy muy emocionada por esta oportunidad que me da dado la vida, sé que la voy a aprovechar al máximo.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Mi recomendación es que si saben como hacerlo por ellos mismos lo hagan y apliquen apenas abran las inscripciones en el Programa, sino que contraten sus servicios para que todo salga a la perfección y su visa DV-1 sea aprobada. Igualmente, les recomiendo que vayan legalizando y apostillando sus documentos estudiantiles y sus partidas de nacimiento. ¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

Si se lo recomendaría, debido a que por ejemplo en mi caso me ayudó a tener todos los documentos a tiempo para la entrevista, me fueron informando de las solicitudes que hacía la Embajada Americana y me guió en todo momento hasta en lo relacionado a la entrevista, me hizo sentir muy segura porque ya tenía en mi mente los pasos a seguir dentro de la embajada americana lo cual me dio la seguridad que requería en ese momento. Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás

Si noté la diferencia, la organización de mis documentos, la seguridad al responder sobre los puntos preguntados por los asistentes de la Consul y la Consul.

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir

La seguridad al manejarme dentro de la Embajada, sabía exactamente a dónde ir y cuál era el próximo paso a seguir, además de la excelente organización de los documentos que hizo muy fácil la verificación de los mismos.

Indiquenos cual es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia

Directora Ejecutiva y Accionista de mi empresa de accesorios, 29 años, Caracas-Venezuela.

Testimonio publicado al 30 de Enero de 2017

#Testimonio #AMEVISANET #LoteríadeVisas #DV2016

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado
Recientes