Testimonio Cindy Ascanio

18/3/2017

 

"Recomiendo a AMEVISANET en todo momento. Son personas responsables y que conocen muy bien sobre la LOTERÍA DE VISAS DE ESTADOS UNIDOS, te darán consejos y recomendaciones actualizadas en cómo llenar tu planilla, el trámite de papeles y en tu preparación para la entrevista consular.”

 

 

 

 

Ciudad/ País de origen: Lechería/Venezuela

Ingeniero Industrial

Edad: 25 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participé en la Lotería de Visas de Estados Unidos por mi prima que me hizo el comentario del sorteo y me pasó la información sobre lo que trataba el programa. Primera vez que escuchaba sobre la lotería y decidí participar junto con mi familia.

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Sentí una gran emoción y le agradecí a Dios y a la Virgen Santísima por darme esa valiosa bendición, pues representa una gran oportunidad para mí y para mi familia, también surgieron las dudas en como completar el proceso y que tantas complicaciones podría tener.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Están todos felices, saben el significado de esta gran oportunidad, que es un sorteo donde participan millones de personas alrededor del mundo y resultar ganador es una bendición, además de todas las oportunidades y ventajas que esto representa.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? ¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habias participado por tu cuenta ó a través de otra compañía?

Participé por mi cuenta en el sorteo, en ese mismo tiempo de quedar seleccionada en el programa supe de una familia que ya estaba en el proceso de preparación para su entrevista consular, ellos me dijeron que estaban siendo asesorados por AMEVISANET y me los recomendaron con los ojos cerrados. Los contacté y son personas que desde el primer momento me dieron toda la seguridad y la responsabilidad que esto conlleva.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Diferente con grandes cambios y nuevos retos, pero con muchas oportunidades. Ser residente en Estados Unidos abre muchas puertas y representa la facilidad de poder contar con una mejor calidad de vida.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Que tengan muchísima Fé y plena seguridad, es una realidad. No dejen de participar. Además mi recomendación total con la asesoría de AMEVISANET son personas expertas y profesionales en esto, que desde un primer momento hasta el final estarán con ustedes dándoles todo el apoyo y los consejos que se necesitan durante todo el proceso.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

Por supuesto, con toda seguridad y confianza recomiendo a AMEVISANET en todo momento. Son personas responsables y que conocen muy bien sobre la LOTERIA DE VISAS DE ESTADOS UNIDOS, te darán consejos y recomendaciones actualizadas en como llenar tu planilla, el trámite de papeles y en tu preparación para la entrevista consular. De verdad vale la pena invertir en personas que se convierten en parte de tu familia porque forman parte de todas las etapas que vives en la lotería de visas.

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás

Tuve la oportunidad de conocer a una pareja ganadora de la Lotería de visas y también habían sido asesorados por AMEVISANET, al igual que ellos ambos estábamos preparados 100% para nuestra entrevista consular.

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir

Se nota muchísimo la preparación que uno lleva a la Embajada de los Estados Unidos pues hasta en el orden de tus documentos es fundamental para no perder tanto tiempo y en la manera de expresarte que muestra esa gran seguridad. RECOMIENDO 100% LA ASESORÍA DE AMEVISANET, vale la pena invertir por una buena preparación y con maravillosos resultados.

 

Indiquenos cual es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia

Ingeniero Industrial, 25 años. Lechería, estado Anzoátegui

 

 

Testimonio publicado al 17 de Marzo de 2017

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.