Testimonio Noraima Roja

18/3/2017

 

"Desde que mi esposo y yo tuvimos la teleconferencia con la Dra. Marisol, nos generó tranquilidad y seguridad de que todo estaba muy bien encaminado y que nuestra entrevista en la embajada sería exitosa”

 

 

 

 

Ciudad/ País de origen: Guarenas/Venezuela

Administradora

Edad: 45 Años

 

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?
 Apliqué al link que publica el Departamento de Estado.

 

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?
 Una gran emoción y felicidad, esto es una bendición de Dios para mi familia.

 

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?
Están muy felices y mis hermanas quieren participar en la lotería.

 

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? ¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habías participado por tu cuenta ó a través de otra compañía?
Porque quise dar pasos seguros hacia la obtención de la visa, por eso busqué información sobre asesores especializados, y de las referencias que encontré en la web, lo relacionado a AMEVISANET, me generó la confianza de contactarlos y una vez que conversé con la Dra. Marisol, inmediatamente supe que haría los trámites con Amevisanet. Desde que comenzamos la asesoría, todas las indicaciones de ustedes generaban certeza en los pasos que damos en este camino hacia la visa.

 

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?
Un nuevo comienzo, con cambios positivos, lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y calidad de vida para nuestra familia.

 

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?
Que lo mejor es estar asesorados desde el principio por profesionales expertos en estos trámites.

 

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?
Sí, absolutamente, porque con Amevisanet, tendrán la mejor orientación profesional,
necesaria para obtener la Visa de Residente.

 

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenia y la de los demás
Sí, pude observar dos personas que me antecedieron y desde la organización de los documentos hasta la manera de responder, noté diferencias que desfavorecían a dichas personas.

 

Por favor incluya cualquier anécdota ó comentario adicional que considere importante trasmitir
Desde que mi esposo y yo tuvimos la teleconferencia con la Dra. Marisol, nos generó tranquilidad y seguridad de que todo estaba muy bien encaminado y que nuestra entrevista en la embajada sería exitosa. Absolutamente, todo transcurrió tal y como nos indicó la Dra. Marisol en cuanto a documentos y procedimientos durante la entrevista. Estamos felices y 100% agradecidos con Amevisanet, ustedes hicieron la diferencia!

 

Muchas Gracias!

 

Indiquenos cual es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia
Administradora, 45 años, Guarenas.
 

 

 

Testimonio publicado al 17 de Marzo de 2017

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.