Testimonio David Torin y Nelly Soto


"Primero pensé que era una broma, luego de hablar con una amiga de la adolescencia a la cual le comenté mí caso, me recomendó que escuchara en diferido un programa que la periodista venezolana Gladys Rodríguez le hizo a Marisol Salazar de AMEVISANET, introduje mis datos en la página de la empresa y así fue que caí en cuenta que era VERDAD.”

Ciudad/ País de origen: San Antonio de los Altos / Venezuela

Director de Talento Humano

Edad: 51 Años

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Creo recordar que en 2006 participé de una suscripción a través de una empresa que se encarga de mantener al día las postulaciones a la lotería americana. ¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Primero pensé que era una broma, luego de hablar con una amiga de la adolescencia a la cual le comenté mí caso, me recomendó que escuchara en diferido un programa que la periodista venezolana Gladys Rodríguez le hizo a Marisol Salazar de AMEVISANET, introduje mis datos en la página de la empresa y así fue que caí en cuenta que era VERDAD.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Mi familia se sintió sorprendida y contenta a la vez de la noticia, en especial mi hija mayor.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International? ¿Porque contrataste a AMEVISANET, una vez que ganas si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía?

La empresa con la cual contraté los servicios para que mantuviera al día mi postulación a la lotería me contactó, sin embargo, consideré que su trato era muy distante y poco cálido, de igual forma los honorarios por llevar mi caso eran sumamente altos.

Como indiqué luego de escuchar el programa de radio, verificar la veracidad de mi solicitud, me pareció clave la entrevista inicial con Marisol pues evidencié el profesionalismo, la cordialidad y asertividad en sus planteamientos, además el precio por los servicios y sus condiciones eran excepcionales. Todo lo anterior me impulso a contratar los servicios de AMEVISANET.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Estoy convencido que estará plena de éxitos sin embargo al principio supongo que habrá dificultades pues es un nuevo empezar, sin embargo, hay muchos sueños, ganas y la voluntad necesaria para afrontar estos retos, EE.UU. es un país de oportunidades las cuales aprovecharemos al máximo. Particularmente mis hijas podrán continuar sus estudios en un ambiente de tranquilidad y en universidades generadoras de conocimientos de primer mundo.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Primero, que tengan Fe pues es verdad, la posibilidad de obtener una visa por la lotería existe; segundo en caso que usted fuese una persona seleccionada es importante que tenga la mejor asesoría posible, si bien el candidato pudiera hacer sólo o de forma individual el trámite, debe evitar que por cualquier error involuntario se pierda una oportunidad única; finalmente le recomendaría obtener la asesoría con los mejores profesionales y en eso no dudaría en recomendar a AMEVISANET ¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International?

Claro que les recomendaría ¿Por qué? de AMEVISANET pues la relación valor - precio y atención especial es magnífica. He evidenciado que la calidad de asesoría y experiencia es clave a lo largo de este proceso.

Si tuvo oportunidad de interactuar con otros ganadores en la embajada, cuéntenos si Ud. noto alguna diferencia en la preparación que Ud. tenía y la de los demás

Si tuve contacto visual con otras familias que iban a la embajada con una condición similar; quisiera destacar 2 casos que me llamaron la atención: el primero no tenía ninguna organización en la documentación lo cual le dificultó la exposición de su caso ante las preguntas del funcionario, incluso los papeles se les cayeron agravando más la presentación de la información. Un segundo caso fue el de una familia que estaba a mi lado y desconocía que las referencias de antecedentes penales había que traducirlas al inglés por tanto su caso fue suspendido temporalmente hasta que eso no estuviese resuelta la situación anterior.

Por favor incluya cualquier anécdota o comentario adicional que considere importante trasmitir

Si bien en ese momento de la entrevista no pude llevar los resultados médicos como consecuencia del colapso de servicios que está viviendo nuestro país Venezuela en este momento, lo cual me habría permitido completar el caso y obtener la respuesta inmediata, el funcionario me indicó que todo iba bien, en tal sentido me entregaron una planilla para que los enviara posteriormente a través de un currier, estoy seguro que todo saldrá de acuerdo a lo previsto.

Finalmente quiero agradecer en nombre propio y de mi grupo familiar el excelente trato de Marisol Salazar y a todo su equipo por el magnífico apoyo recibido, espero visitarlos en sus oficinas de Florida a mi entrada a los Estados Unidos para así darles todo el reconocimiento personalmente.

Indíquenos cuál es su ocupación actual, edad y ciudad de residencia

Actualmente me desempeño como Director de Talento Humano de una importante empresa de cuidado personal en Venezuela, mi edad 51años y resido en San Antonio de los Altos.

Testimonio publicado al 16 de Mayo de 2017

#Testimonio #AMEVISANET #LoteríadeVisas #DV2016

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado
Recientes