PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FORMA DS-260

24/5/2018

¿Como se puede completar y enviar la Forma DS-260?

La forma unicamente se puede completar en linea, directamente a través de la página web del Departamento de Estado y su Centro Consular de Aplicacion Electronica o CEAC por sus siglas en Ingles (Consular Electronic Application Center) donde dice: DS 260 form online. No existe ningún medio para descargar el formulario DS 260 en español o algún otro idioma. Sin embargo en la misma página web oficial puede consiguir un ejemplo o sample de la forma DS 260 en .PDF unicamente para que se familiarice con la misma.

 

¿Cuando debo enviar la Forma DS-260?

Es muy importante que revise muy bien la información que va a completar en la forma, y solamente la envie una vez que este seguro de que todos los datos podrá comprobarlos con documentos en mano, en una entrevista personalizada que tendra en la Embajada Americana de su país o si vive legalmente en USA, ante un oficial de inmigración. Es por ello que no sugerimos que complete y envíe su forma de inmediato, usted cuenta con varias semanas y en algunos casos meses, para completar correctamente la forma. Cualquier error en la misma, pude ser determinante en la decision del oficial al momento de su entrevista consular, la cual va a depender entre otras cosas, de su número de caso y cuando este este disponible a partir del 1ero Octubre y hasta el 30 Septiembre del siguiente año. Tome ventaja de nuestra Evaluación GRATIS, en la cual podemos indicarle como asistirle con el llenado o revisión de sus Formas DS-260, contáctenos para más información haciendo click aqui>

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
Destacado

Resultados del DV-2021

6/6/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.