¿Eres ganador de la Lotería de Visas?
¡No pierdas la oportunidad 
de vivir 
legalmente en Estados Unidos!

Resultados de la Lotería de Visas

 

¿Como verificar si salí seleccionado en la Lotería de Visas Americanas DV 2016 (Diversity Visa Lottery)?

 

Necesitará el número de confirmación de participación (empieza por 2016 y tiene 16 dígitos alfanuméricos) el cual debe haber obtenido al momento de efectuar registro correcta y oportunamente, entre el 1ero de Octubre y el 3 de Noviembre del 2014, fecha oficial de registro del DV-2016.

 

Así mismo requerirá los datos de:

 

El/Los apellido(s) y el año de nacimiento (AAAA) sólo del participante principal.

 

Ver Ejemplo de la Carta de Confirmación de Participación:

 

 

Complete el siguiente formulario con esos datos ademas de su correo electrónico y número de contacto con código de área, para que lo podamos contactar directamente con el resultado de su participación en máximo 24 horas hábiles despues de haber verificado con el ente oficial.

De resultar ganador, usted obtendrá totalmente gratis una evaluación de su caso en español, con uno de nuestros especialistas en la Lotería de Visas, para que pueda conocer cuales son los siguientes pasos a seguir y sus porcentaje de éxito o riesgo de obtener la Residencia Americana (GreenCard).

 

Si no resulta ganador, usted recibirá de nuestra parte prioridad en la información y una oferta especial para la inscripción en el próximo sorteo a realizarse este año, DV-2017, cuyo registro oficial será entre Octubre y Noviembre del 2015. De manera que garantice su registro de manera correcta y oportuna, evitando los errores que descalifican la mayoría de las inscripciones por desconocimiento o mal interpretación de las instrucciones.

COMUNICADO

** El sistema de verificación de resultados oficial "DV Lottery" experimentó
dificultades técnicas los primeros 3 dias
**

 

Debido al alto volumen de personas entrando al mismo tiempo a la página de verificación de resultados, la misma presentó varias pantallas de errores, siendo la más común: Session Timed Out

Si usted verificó con sus datos de participación y recibió el mensaje "Session Timed Out",  es importante que vuelva a verificar el resultado.

Esta recomendación la hacemos debido a que ya se deben haber cargado todas las notificaciones de ganadores en el sistema, igualmente es importante que complete el formulario de verificación que ponemos a su disposición arriba, para que nuestros especialistas, hagan esta busqueda por usted continuamente y le enviaremos un email con el resultado cada vez que hagamos la busqueda en el Entrant Status Check del ente oficial.

E-mail: info@amevisanet.com [] Caracas - Venezuela Tlf: (0212) 335-0960 [] Weston - FL - USA Tlf: + 1 (877) 552-4949

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.