landing1flag.jpg
disney.jpg
miami.jpg
boston.jpg
new york.jpg
neworleans.jpg
Si eres Ganador del DV-2020 y
tienes tu carta de pre-selección con número de caso
¡No pierdas la oportunidad de vivir legalmente en Estados Unidos!

Sólo si eres Ganador del DV-2020 completa el siguiente formulario para registrarte en la Conferencia Personalizada, donde recibirás evaluación Gratis de tu caso y respuesta a las principales dudas.

¿Quiénes Somos?

Somos la mejor opción para completar el proceso de selección de una manera correcta y oportuna. Desde el 2008,  mas de 22 años de experiencia asistiendo a ganadores de la Lotería de Visas, te acompañaremos  en todo momento para que tu experiencia sea gratificante.

Nuestros servicios

Contamos con especialistas exclusivamente de la Lotería de Visas, que te podrán asistir paso a paso y en Español para que entres por la puerta grande a los Estados Unidos. 

¿Por qué nosotros?

Recibirás atención y orientación personalizada en cada a uno de los pasos. Profesionales y Especialistas en la materia con más de 22 años comprobados. Todos nuestros especialistas han pasado por la misma experiencia ya que fueron ganadores de la Lotería de Visas igual que tú.

Please reload

¡Contáctanos!

ATENCIÓN: Si NO eres ganador, NO completes el formulario, 
pre-inscribete para recibir información sobre el próximo sorteo registrandote en: 
www.lotovisas.com

E-mail: ganadores@amevisanet.com [] Florida - USA Tlf: + 1 (305) 894-6121

Forma DS-260 en español - Preguntas más Frecuentes

 

¿Que es la Forma DS-260?

Es la forma con la que se completa la solicitud de Visa de Inmigrante para los Estados Unidos de America, incluyendo el proceso de Inmigración Diversa o Lotería de Visas.

 

¿Como se puede completar y enviar la Forma DS-260?

La forma unicamente se puede completar en linea, directamente a través de la página web del Departamento de Estado y su Centro Consular de Aplicacion Electronica o CEAC por sus siglas en Ingles (Consular Electronic Application Center) donde dice: DS 260 form online. No existe ningún medio para descargar el formulario DS 260 en español o algún otro idioma. Sin embargo en la misma página web oficial puede consiguir un ejemplo o sample de la forma DS 260 en .PDF unicamente para que se familiarice con la misma.

 

¿Cuando debo enviar la Forma DS-260?

Es muy importante que revise muy bien la información que va a completar en la forma, y solamente la envie una vez que este seguro de que todos los datos podrá comprobarlos con documentos en mano, en una entrevista personalizada que tendra en la Embajada Americana de su país o si vive legalmente en USA, ante un oficial de inmigración. Es por ello que no sugerimos que complete y envíe su forma de inmediato, usted cuenta con varias semanas y en algunos casos meses, para completar correctamente la forma. Cualquier error en la misma, pude ser determinante en la decision del oficial al momento de su entrevista consular, la cual va a depender entre otras cosas, de su número de caso y cuando este este disponible a partir del 1ero Octubre y hasta el 30 Septiembre del siguiente año. Tome ventaja de nuestra Evaluación GRATIS, en la cual podemos indicarle como asistirle con el llenado o revisión de sus Formas DS-260, contáctenos para más información.

 

Me estan cobrando para hacerme una evaluación, y me piden que complete las formas en papel DS-230 y DSP-122 en vez de la Forma DS-260. ¿Esto es correcto?

Las formas DS-230 y DSP-122 estan obsoletas y NO deben ser utilizadas para la solicitud de Visa de Inmigrante si resultó ganador pre-seleccionado de la Lotería de Visas. Solo la Forma DS-260 es la unica forma válida para completar dicha solicitud. No se requiere pagar nada para completar dichas formas y menos para una Evaluación por parte de firmas privadas, la cual puede obterner gratuitamente con American Visa Net International.

 

¿Que necesito para completar la Forma DS-260, si gane la Lotería de Visas?

Para ingresar a la Forma DS-260, solo requiere tener un numero de caso válido, la fecha de nacimiento del participante ganador principal y acceso a internet.

 

¿Puedo responder la Forma DS-260 en español o algún idioma distinto al inglés?

NO, todas las respuestas deben ser en idioma Ingles, a exepcion de los campos especialmente indicados en el formulario. El completar la forma en otro idioma distinto al Ingles pudiera causar que la misma sea denegada y tenga que volver al Centro Consular de Aplicacion Electronica o CEAC para completarlas en Ingles.

 

¿Todos los campos de la Forma DS-260 son obligatorios?

La mayoria de los campos son Obligatorios, sin embargo los campos que digan "Optional" los puede dejar en blanco. Si algun campo no aplica a su caso, puede marcar la casilla titulada "Does Not Apply" . El resto de los campos deben ser respondidos o el sistema no le permitirá enviar su forma. Una forma con campos obligatorios en blanco, pudiera ser rechazada.

 

¿Que pasa si no puedo completar toda la Forma DS-260 de una vez?

Si usted lo requiere, puede guardar "Save" su forma incompleta, y regresar a la misma en una oportunidad posteriro a completara. De hecho nuestra recomendación es que NO la complete de una sola vez, sin antes verificar todos los datos colocados alli. Tome ventaja de nuestra Evaluación gratis, en la cual podemos indicarle como asistirle con todos los pasos a seguir para tener exito en su meta de obtener la Residencia Americana.

 

¿No entiendo la Forma DS-260 ustedes me pueden ayudar?

Efectivamente, tenemos mas de 20 años asistiendo a ganadores pre-seleccionados en la Loteria de Visas (Diversity Visa Program) con el porcentaje mas alto de éxito en todos los casos. Contactenos completanto el formulario de ganador o escribiendonos a nuestro email o telefono, y tome ventaja de nuestra Evaluación GRATIS, en la cual podemos indicarle como asistirle con el llenado o revision de sus Formas DS-260.

E-mail: info@amevisanet.com [] Florida - USA Tlf: + 1 (305) 894-6121

Los testimonios transcritos en esta página son reales y de ganadores de la Lotería de este año y de años anteriores. El servicio de American Visa Net International (AMEVISANET) en ningún momento representa al órgano oficial o al gobierno , solo presta un servicio serio y eficiente de orientación en los pasos a seguir y documentos necesarios para completar el proceso de selección de Ganadores de la Lotería de Visas. No es necesario contratar los servicios de un especialista para completar su solicitud. El contratar los servicios de algún especialista, no aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Los datos que suministre por medio de esta página web no serán compartidos con terceros y sólo se utilizarán para contactarlo  directamete y ofrecerle nuestros servicios. La información de ésta página tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como consejo legal.